25 de noviembre de 2011

Ubaldo Jiménez debutará el 15 de diciembre con el Licey


El estelar diestro dominicano Ubaldo Jiménez anunció de manera oficial que entrará a juego con el conjunto azul el próximo día 15 de diciembre ante los Toros del Este en el Estadio Quisqueya.



"Dios mediante, estaré haciendo mi debut el día 15 en el Estadio Quisqueya ante el conjunto de los Toros del Este, pienso realizar dos salidas en la serie regular para estar en condiciones óptimas para el Todos Contra Todos y, si Dios lo permite, lanzaré en la Serie Final e incluso, creo que podría ver acción en la Serie del Caribe, ya que la misma será celebrada este año en el país”, dijo Jiménez, al ser entrevistado en exclusiva para el popular programa radial "El Gobierno de la Mañana".


Ante la interrogante de las razones que incidieron en su bajo rendimiento este año, Jiménez dijo que "entiendo que esto obedeció al hecho de que estaba lesionado desde los entrenamientos e, incluso, durante los primeros meses de la temporada, no tenía mi velocidad acostumbrada, traté de reencontrarme conmigo mismo, pero se me hizo muy cuesta arriba", acotó Jiménez. 


Con relación al cambio a los Indios de Cleveland, Jiménez dijo sentirse muy desilusionado al no poder contribuir a llevar a su nuevo equipo a la postemporada. "Me sentí muy desilusionado al no contribuir como yo quería con mi nuevo equipo, sobre todo me sentí muy mal por el dominicano Manny Acta, dirigente del equipo, se que el equipo tenía grandes expectativas conmigo, pero espero, Dios mediante, que el próximo año las cosas cambien totalmente, quiero demostrarles que puedo ser una pieza importante para llevar a este equipo a los playoffs", significó.


Nota de  Héctor Gómez

No hay comentarios: