10 de noviembre de 2011

Secuestran pelotero de grandes ligas en Venezuela

El pelotero grandeliga Wilson Ramos, catcher los Tigres de Aragua y quien en las mayores juega en los Nacionales de Washington, anoche fue secuestrado por dos sujetos, fuertemente armados, a las puertas de la residencia de sus padres, ubicada en el sector 7 de la urbanización Santa Inés, al sur de Valencia. 



Según testigos, el pelotero fue llevado a la fuerza por dos sujetos que bajaron en una camioneta Captiva, marca Chevrolet, color naranja. En el momento del plagio Ramos compartía con su familia, frente a la casa No 6, ubicada en la calle 70, entre las transversales 51 y 53 de dicha urbanización. 

"Una comisión del Cicpc (...) efectivamente confirmó con los familiares del pelotero que habían llegado dos sujetos a bordo de un vehículo y portando armas de fuego sometieron a Wilson Ramos y posteriormente se retiraron con rumbo desconocido", dijo José Humberto Ramírez, jefe de la policía científica a una estación de radio estatal (Radio Nacional de Venezuela) reseñó Reuters. 

Al parecer los plagiarios estuvieron dando vueltas por el sector y pasaron dos veces por la calle donde está la casa de la familia Ramos. En la última vuelta, se bajaron cerca del sitio donde estaba el grupo familiar y bajo amenaza de muerte se llevaron al jugador. 

Al sitio del rapto hicieron acto de presencia comisiones del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valencia. 
Miles de fanáticos del béisbol, tanto nacionales como de las Grandes Ligas, a través de la red social Twitter han manifestado su rechazo al hecho. 

No hay comentarios: