30 de noviembre de 2011

Se rumora que Bobby Valentine es el nuevo manager de Boston

Los Medias Rojas de Boston seleccionaron a Bobby Valentine como su próximo piloto y ambas partes negociaban los detalles de su contrato, dijo el martes una persona informada de la decisión a The Associated Press.
La persona pidió no ser identificada porque aún no se hizo un anuncio oficial. Varios medios de Boston informaron más temprano en base a fuentes anónimas que Valentine era el elegido.
El anuncio no se realizaría sino hasta el jueves.
"Se lo dieron, acabo de hablar con él hace un rato", dijo por teléfono a la AP el miembro del Salón de la Fama, Tom Lasorda, que fue manager de Valentine en las ligas menores de los Dodgers de Los Angeles.
El equipo no quiso hacer declaraciones a través de su vocera Pam Ganley.
Valentine sucedería a Terry Francona, que dejó Boston tras ocho temporadas luego del derrumbe sin precedente del equipo al final de la última campaña regular. Francona llevó a los Medias Rojas a dos campeonatos de la Serie Mundial en 2004 y 2007, el primero tras 86 años de espera.
Valentine estaba en Japón, donde fue manager entre 2004 y 2009, y dijo que estaba a punto de tomar un avión cuando mandó un mensaje de texto a la AP a las 9:48 de la noche del Este de Estados Unidos. En el mensaje, afirmó que no haría declaraciones sobre "la situación con los Medias Rojas".

No hay comentarios: