17 de noviembre de 2011

Resultados de la pelota dominicana

Brillan las Estrellas y derrotan 1-0 al Licey
Las Águilas pierden y Mendy el nuevo rey de los jonrones
En extras innings los Toros derrotaron a los Gigantes 1-0



Estrellas vs Licey
Brad Davis conectó un elevado de sacrificio que remolcó a Dennis Phipps en el octavo episodio para brindarle este miércoles a las Estrellas Orientales una victoria de 1-0 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya, de esta capital.

El batazo de Davis, frente a Faustino de los Santos quebró el empate a cero que mantenían ambos conjuntos, amparados en buenas presentaciones  monticulares de Manaurys Báez por las Estrellas y Ramón Ortiz por el Licey. 


Escogido vs Águilas 
Mendy López, dio gracias a Dios, por ayudarlo a ver cristalizado su sueño, establecer la marca de 61 cuadrangulares en la pelota dominicana. Pero eso no fue suficiente ya que el Escogido derrota a su equipo 3-2 ..


Mendy dijo sentirse entusiasmado, feliz, y deseo darle gracias a Dios, primero, y luego a los fanáticos, que me han apoyado, y decirles a todos que este jonrón es de cada uno de ellos .


Gigantes vs Toros

Matt Hague disparó batazo de doble merito para lograr que su equipo Toros del Este dejaran tendido en el terreno de juego a los Gigantes del Cibao en la décimo primera entrada con el juego empatado a 0 y José Constanza corriendo en la primera base anoto como un bólido.

El batazo de Hague provino después de dos outs, frente a los envíos de Julio de Paula, octavo lanzador utilizado por el manager Héctor de la Cruz, tras buena jornada monticular de su abridor John Halama en 8 entradas y el resto de sus relevista.

No hay comentarios: