16 de noviembre de 2011

Resultados de la pelota dominicana

Wily Mo Peña conecta grand slam y Tigres vencen a Toros 10 -9 
Las Águilas vencen a las Estrellas 4-0
Los Gigantes derrotan al Escogido 4-1



Licey solo en primero

Wily Mo Peña despachó jonrón con las bases llenas y los Tigres del Licey vencieron 10-9 a los Azucareros del Este en un kilométrico partido (4 horas y 12 minutos) celebrado anoche en el estadio Quisqueya.
Además de las 19 carreras entre los dos equipos, en el partido se conectaron 18 hits, desfilaron por el montículo 18 lanzadores, hubo tres interferencias, se cometieron ocho errores y fue expulsado el manager azul, Rafael Landestoy.

Águilas Ganan 
El derecho importado Greg Smith tiró seis  entradas en blanco y Joaquín Arias remolcó dos carreras para conducir anoche a las Águilas Cibaeñas a una victoria 4-0 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Con su triunfo, los cibaeños pusieron su marca en 14-10 para pasar a ocupar solas el segundo puesto del certamen beisbolero, que lideran los Tigres del Licey (15-9), que ganaron su juego de anoche en el estadio Quisqueya frente a los Toros del Este, quienes con su revés cayeron al tercer puesto, a medio juego detrás de los cibaeños.
Gigantes Ganan 
Los derechos Aquilino López y Willy Paralta se combinaron para tirar siete entradas de una vuelta y Wilson Valdez y Luke Montz batearon hits remolcadores para conducir anoche a los Gigantes del Cibao a una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisnó, en el Estadio Julián Javier de aquí.
López lanzó cuatro episodios de una carrera y un solo hit, con dos boletos y dos ponches.Peralta (1-3), quien resultó el lanzador ganador, tiró tres episodios en blanco con tres ponches. Ryota Igarashi tiró el noveno para anotarse el salvamento.


No hay comentarios: