16 de noviembre de 2011

Raymond y Miguel se suman al 25 aniversario de Michael Miguel en New York

Los comediantes Raymond y Miguel también estaran en el espectaculo de mayor impacto que se tiene para la celebración de una figura de la television: el 25 aniversario de labores de Michel Miguel Holguin en los medios de comunicación.

El próximo 23 de noviembre en el United Palace y con el respaldo del empresario artístico Félix Cabrera y una constelación de artistas de todos los tiempos, se realizará el que ha sido denominado el espectaculo de mayor impacto del 2011. 


Michael Miguel Holguin el presentador de television en la Republica Dominicana, el mas irreverente y de mayor impacto en decadas, por su estilo alborotado y su manera peculiar de dirigirse al publico, habra de celebrar los veinte y cinco años en la pantalla chica, por primera vez siendo conductor y productor de su propio espacio el cual representa a la vez el mayor reto de su carrera.

Surgido al amparo de la figura de Domingo Bautista, quien rompiera moldes y esquemas en su momento, Michael Miguel incursiono a la television bajo las directrices de Alberto Bernabe como productor. Pareja exitosa en la pantalla chica despues de varios años de estar juntos deciden separarse justo en el año en que Michael Miguel arriba a sus veinte y cinco años como figura ante las camaras.

Ahora alcanza una solida posicion con su show de television de Extremo a Extremo y lo celebrara con artistas de la talla de Jhonny Ventura, Fernando Villalona, Mirian Cruz, entre otros.

No hay comentarios: