18 de noviembre de 2011

Los Toros empatan con Licey

Las Estrellas Orientales perdieron este jueves frente a los Toros del Este (8-6) en el Estadio Tetelo Vargas.
Un error del paracorto Michael Martínez en la octava entrada dio inicio a un rally de tres anotaciones que le dieron a Los Toros ventaja de dos carreras.
El lanzador ganador fue el derecho José Rafael Díaz (1-0). El salvamento lo consiguió Jairo Asencio (6) al lanzar una entrada y dos tercios sin permitir hits con un ponche y un boleto.

El lanzador derrotado fue Esmerlin Vásquez (0-1) quien se enfrento a tres bateadores, permitió dos hits, dos carreras limpia. Solo pudo retirar por la vía del sacrificio.

Los mejores por los Toros Danny Richard (5-2) Doble, sencillo y un remolque. Pedro Ciriaco (4-2) dos sencillos. Ricardo Nanita (4-1) sencillo y remolcada. Víctor Mercedes (5-1) Sencillo y remolcada. Alejandro de Aza (3-1) sencillo y remolcada.

Por los Orientales Michael Martínez (3-2) Doble, sencillo, dos remolcadas y una anotada. Brad Davis (4-2) Triple, sencillo con una anotada El debutante Matt Gamel (2-1) sencillo, remolcada y dos transferencias.

Los Orientales reciben este viernes a los Tigres del Licey en el Tetelo Vargas y está anunciado para abrir ese partido el derecho Henry Sosa.


Fuente/Liga Dominicana de Beisbol

No hay comentarios: