10 de noviembre de 2011

Los Toros cambian el color a las Águilas y el Licey sigue en primero

Ya No Son Amarillas - Los Toros Pintan De Blanco A Águilas.
Los Tigres del Licey siguen solo en primero.
Brillan las Estrellas y vencen al Escogido.



Aguilas vs Toros
El inicialista Mendy López cometió error en tiro a la intermedia sobre un batazo de Danny Richar para abrir una brecha de cinco anotaciones en la cuarta entrada para que los Toros del Este vencieran 5-0 a las Aguilas Cibaeñas.


Licey vs Gigantes

El derecho Héctor Noesi lanzó seis sólidas entradas guiando a Los Tigres del Licey a una victoria cinco carreras por una ante Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Noesi estuvo soberbio en seis episodios enfrentando 21 bateadores, permitiendo tres imparables sin carreras, una transferencia y poncho a cuatro logrando su tercera victoria del torneo.
De su lado el relevista Wily Peralta fue el lanzador derrotado a quien le hicieron tres carreras, con cuatro imparables y cinco.

Estrellas vs Escogido
Michael Martínez conectó un doble remolcador de un par de carreras y las Estrellas Orientales se impusieron 6-5 a los Leones del Escogido.
Con las Estrellas abajo 2-0 en la segunda entrada, Martínez encabezó un ataque de tres vueltas en la segunda entrada y el equipo de San Pedro de Macorís nunca miró atrás para ganar su segundo partido seguido 

No hay comentarios: