16 de noviembre de 2011

Licey da "gracias a Dios" porque pelotero salio ileso de asalto


El gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, agradeció a Dios porque el tercera base del equipo, su cañonero Juan Francisco, salió ileso del asalto de que fue víctima la madrugada de este miércoles en Villa Altagracia.


"Gracias a Dios está bien, gracias a Dios sólo fue despojado de sus pertenencias y no le hicieron daños físicos", dijo Ravelo a DominicanosHoy.com.

Juan Francisco se convirtió la madrugada de este miércoles en otra víctima de la ola delincuencial que sacude al país, cuando fue asaltado en Villa Altagracia y despojado de todas sus pertenencias.

Francisco fue a Villa Altagracia luego del partido que el Licey le ganó a los Toros del Este en el estadio Quisqueya y fue asaltado por cuatro individuos armados.

La zona donde fue asaltado Juan Francisco es de alto peligro para los conductores, ya que desaprensivos se dan a la tarea de apedrearlos para que se accidenten y luego despojarlos de su pertenencia.

"Ya él estaba acostado en el apartamento que tiene en Santo Domingo pero recibió una llamada en la que se le informó que su hijo tenía algunos problemas de salud, fue a buscarlo y cuando se encontraba allá lo asaltaron", explicó Ravelo a DH.
"Ya la Policía tiene el caso en sus mano y está investigando", agregó el gerente general de los Tigres.

No hay comentarios: