6 de noviembre de 2011

Licey celebrará 104 años este lunes

El Club Atlético Licey celebrará en grande su 104 aniversario de fundación el lunes 7 de noviembre en partido contra las Estrellas Orientales en su hogar del estadio Quisqueya, efemérides que dedicará al recién retirado astro Pedro Martínez y un especial de dos por uno en el precio de las entradas al grand stand y totalmente gratis para todos los asistentes a las gradas.

La celebración incluye numerosas actividades para alegría de su legión de seguidores, como brindis de pastel o bizcocho del 104 aniversario en las puertas de entrada al parque, así como regalos, rifas, concursos y una fiesta popular con el artista urbano Vakero y la  orquesta de Tito Swing.
Entre las novedades para la conmemoración se cuenta el uso por los jugadores de una réplica del uniforme utilizado por los Tigres en el verano de 1951, cuando se consagró campeón en lo que fue el primer torneo de la actual Liga Dominicana de Beisbol Profesional Otoño-invernal, en la que suma 20 coronas y 10 de la Serie del Caribe, más que todos en la región.
En la ocasión, el Licey tendrá disponibles en su tienda del estadio Quisqueya, 250 gorras similares a las usadas por sus jugadores en 1951, a un precio exclusivo para la fecha de 400 pesos.
El glorioso conjunto que preside el doctor Fernando Ravelo Alvarez, entregará un premio especial al fanático número 104 que en la fecha ingrese pagando su entrada al grand stand del estadio.
También habrá brindis, rifas y concursos a nombre de los patrocinadores de los Tigres, como cerveza Brahma, ron Brugal, Pepsi, la bebida 911, tiendas La Sirena, Plaza Lama, Orange Dominicana, entre otras.
Como en el calendario regular no hay pautados juegos los Lunes, el Licey solicitó a la Liga transferir para esa fecha el juego que disputaría como local ante las Estrellas de Oriente.
Por Dimaggio Abreu/Licey.com

No hay comentarios: