27 de noviembre de 2011

Las Estrellas hunden mas al Escogido

Jake Fox remolcó dos carreras con un doble en la cuarta entrada y dio a las Estrellas Orientales una ventaja que resultó definitiva en el triunfo 3 por 2 sobre los Leones del Escogido, quienes cayeron por séptima ocasión en línea.

Los Leones (13-19) ahora están en sexto lugar, juego y medio detrás de las Estrellas (14-17) y a un partido de los Gigantes del Cibao (14-18), que ocupan el quinto lugar.

José Rosario y Jorge Sosa estuvieron perfectos en las tres primeras entradas. Rosario solo completó 3.2 entradas de una carrera, un hit, un boleto  y dos ponches.

La victoria correspondió a Félix Romero, quien cedió una vuelta y dos imparables en un episodio y Jerry Gil realizó los últimos cuatro outs para su primer salvamento de la temporada.
Sosa (1-3) trabajó 4.2 innings con tres anotaciones, cuatro inatrapables, una base y un abanicado.

Fox bateó dos dobles en cuatro turnos para comandar el ataque de los verdes, quienes pegaron siete hits contra cinco de los rojos.

Los Leones salieron delante en la cuarta entrada con una carrera producida por boleto a Julio Lugo, lanzamiento desviado de Rosario y sencillo al prado izquierdo de Valentino Pascucci.

Los Orientales respondieron en la parte baja de ese mismo episodio con tres anotaciones ante Sosa. Eugenio Vélez y Argenis Reyes pegaron sencillos, Félix Pie forzó a Reyes por la 43 y Fox remolcó dos con doble por la raya del jardín derecho. 
Se movió a tercera con elevado al derecho de Matt Gamel y anotó por sencillo al izquierdo de Denis Phipps.

En el quinto, Nelson Pérez abrió con sencillo ante Romero y, tras dos outs, llegó al plato con sencillo productor de Pablo Ozuna.
Por: Prensa Leones

No hay comentarios: