28 de noviembre de 2011

Las Águilas pierden y siguen en primero

Los Gigantes derrotaron a las Águilas 9  por 5 y logran su victoria numero 7 en los últimos 8 partidos.
Los Toros ganan serie de la Caña a las Estrellas



Águilas vs Gigantes

Los Gigantes anotaron anoche una carrera en el primero, una en el segundo, una en el tercero, dos en el cuarto, dos en el quinto, una en el sexto y una en el séptimo, de las cuales Carlos Peguero, Luke Montz y Moisés Sierra empujaron seis, para derrotar 9 por 5 a las Águilas, en el estadio Cibao.

El triunfo de San Francisco, el número siete en los últimos ocho partidos y décimo de 12, los lleva a la cuarta y clasificatoria cuarta posición, medio juego por encima de las Estrellas que anoche perdieron de los Toros, que con su triunfo empatan nuevamente con las Águilas en el primer lugar del béisbol otono-invernal.

El zurdo norteamericano John Halama, que permitió cuatro carreras en seis entradas y dos tercios, fue el lanzador ganador, para lo cual contó con el buen relevo de Julián Tavárez y Julio de Paula.

Por las Águilas, cuyo siore Joaquín Arias extendió a 15 sus juegos consecutivos conectando de hit, perdió Lorenzo Barceló, que falló en su tercer intento por lograr su sexta victoria.

Toros ganan Serie de la Caña

Los campeones Toros del Este lograron obtener la Serie de la Caña al vencer a los vecinos Estrellas Orientales 5 carreras por 2 en partido dominical celebrado en esta ciudad en la continuación del campeonato de béisbol 2011-12 y que tiene una dedicatoria a Reynaldo Papy Bisonó por la Copa BHD.

Aprovechando los errores cometidos en la séptima entrada de los paquidermos cuando el encuentro se encontraba empatado a 2 carreras, los Toros encontraron la ruta de la victoria 19 de la tempordada al fabricar par de carreras inmerecidas, para de esa forma vencer a las Estrellas por sexta ocasión de 8 encuentros celebrados entre sí, faltando 3 por realizar.

No hay comentarios: