6 de noviembre de 2011

Las Águilas derrotan por primera vez al Licey


Las Aguilas Cibaeñas contaron con un bateo explosivo de Mendy López, quien disparó un histórico jonrón para empatar en el primer lugar en este departamento con 60, además dos dobletes, para derrotar a los Tigres del Licey, con pizarra de 10-2, en la jornada dominical en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo las Aguilas se quedaron solas en la primera posición con 11 victorias y 6 derrotas. El choque fue celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol de invierno, que está dedicado al deportista Pappy Bisonó. Los cibaeños atacaron sin piedad al pitcheo azul, y de paso mantenerse en el primer lugar de la temporada de béisbol.
Las Aguilas contaron con un gran pitcheo de Lorenzo Barceló, quien lanzó siete entradas sin libertad a los felinos. López, disparó el histórico cuadrangular en la cuarta entrada, frente al lanzador Jonathan Ortiz, quien había sustituido al abridor Willy Lebrón. Con el jonrón, el veterano jugador cibaeño , empató en el primer lugar con Félix José, con 60 vuelacercas.
Luego de realizar la hazaña todos los jugadores del combinado salieron del dogout, para felicitar a López, quien en una oportunidad tuvo que salir para saludar a los miles de fanáticos.

No hay comentarios: