7 de noviembre de 2011

J.Lo. despide a mánager que la llamó gorda

La actriz y cantante Jennifer López es tal vez una de las mujeres más deseadas del mundo y más elogiadas por sus "curvas latinas". Sin embargo, hay quienes la consideran excedida de peso y le insinúan que debería adelgazar.

Esta fue la actitud de un ex mánager de la artista, que fue despedido tras sugerirle que bajara de peso.

López aseguró en una entrevista que se siente orgullosa de su belleza y de sus curvas y que por ello no dudó en despedir al hombre que la criticó en su cara: 
"Simplemente me enfadé mucho porque no me parece que alguien diga que no puedes tener más carne, porque eso no significa estar gorda, eso es ser muy canalla, además es tener la mente cerrada", aseguró la estrella a la edición estadounidense de Glamour.
"Yo soy yo y tengo un estilo de mujer con el que he crecido y es precioso, no hay motivo alguno para ser alguien que no soy", explicó la mujer que ha recibido en los últimos años los mayores elogios por sus glúteos, a los que aseguró por una millonaria cifra.

No hay comentarios: