22 de noviembre de 2011

Harán Mega Festival en el Malecón

El evento cubrirá 8 kilometros del Malecón con tarimas y más de 70 artistas.Dicha actividad se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde.
La lista de artistas que presentarán sus respectivas propuestas musicales son Sergio Vargas, Omega, Secreto, Kiko El Presidente, Krisspy, El Jefrey, Kinito Méndez, El Poeta Callejero, Julián Oro Duro, Rafely Rosario, Pablo Piddy, Mozart La Para, Villanosam, La Materialista, Los Potros, Máyury Reyna, Issa Gadala, Milka, Juliana, Nippo, Chombo, Tulile, Pochy y la Coco Band, Don Miguelo, El Lápiz, Joa, Alexa, El Gringo de la Bachata y muchos más estarán entre las atracciones.

Los conciertos se presentarán en las plazas Juan Barón y de Gu¨ibia, remodelada hace poco; el kartódromo Julián Barceló, espacio frente a la Parada Cervecera (antigua Ceniza) y el monumento Trujillo- Hull (obelisco hembra.
El evento musical contará además con 20 animadores y será transmitido en vivo vía satélite, con cinco unidades móviles y 150 toneladas de sonidos y luces, efectos especiales y pirotecnia.

No hay comentarios: