17 de noviembre de 2011

Fernando Villalona dice tiene 15 años sin drogarse y 6 sin alcohol

Escrito por: Fausto Polanco
La fuerza de voluntad de Fernando Villalona y su acercamiento con Dios lo han llevado a ser un hombre nuevo, como dice uno de sus merengues, a tal punto, reveló, que lleva más de 15 años sin usar   drogas y seis sin tomar alcohol y por tal motivo cada día celebra y da gracias al Todopoderoso.

“Me siento muy contento con mi Dios, por él hoy soy otra persona. Tengo más de 15 años sin usar drogas y seis sin tomar alcohol y tengo una nueva vida”, dijo el merenguero.
Con palabras entrecortadas y sus ojos visiblementes aguados por la emoción, Fernando Villalona presentó en su residencia su primer disco criatiano, titulado “Mi luz”, luego de 10 años sin lanzar un álbum musical.
 Su último disco “Mal acostumbrado” fue presentado en 2001 y desde entonces solo había puesto en la radio algunos merengues sueltos.
En esta ocasión “El Mayimbe”, como también se le llama, se mostró muy emocionado y precisó que esta es la producción musical más importante de su carrera, a la que más atención le ha puesto y la que mejor ha hecho.

No hay comentarios: