10 de noviembre de 2011

Cama en la que murió Michael Jackson será subastada

La cama donde Michael Jackson pasó sus últimos días será puesta en venta, así como otrso cientos de artículos de la mansión Holmby Hills, la cual habitó 'El Rey del Pop' antes de morir. Dichos objetos serán subastados el próximo mes, así lo reportó el diario El Universal.

Darren Julien, presidente de la firma subastadora Julien's Auctions señaló que uno de los objetivos de la venta de los bienes de Michael es que éstos conserven la esencia del cantante: "Queremos preservar la historia de estos objetos"
La mansión de Carolwood Drive en la que Jackson vivió con sus tres hijos desde diciembre del 2008 hasta el día de su muerte, el 25 de junio del 2009 también está en venta.
En la cocina de la casa hay un pizarrón que tiene una leyenda escrita con gis: "Yo (imagen de un corazón) papi. SONRÍE, que es gratis" , dice la nota escrita con trazos infantiles. Cálculos realizados por la firma aseguran que el pizarrón podría recaudar más de 400 dólares.
Europa Press reportó que otra venta de artículos de Michael Jackson se realizó en Irlanda, donde una compañía estadounidense pagó más de dos mil euros por unas pijamas de seda del intérprete.

No hay comentarios: