10 de noviembre de 2011

Brea Frank ta' pegao con “Yo tú y no me pierdo eso”

Francis Brea -su nombre de pila, ha hecho popular frases como “Ay”,  “Yo tú y no me pierdo eso”  y  “Que barrial” .
Brea Frank entiende que como comunicador tiene el deber de entretener, educar e instruir a la población y que esto lo hace dentro de los parámetros que brinda la sociedad y sin ofender a quien le escucha.

Brea, dijo que ha tenido mucha dicha de que la gente se conecte e identifique con el trabajo que realiza en Mortal 104.9, emisora a la que ingresó hace cuatro años.


“Mi éxito     yo se lo atribuyo al tipo de música que trabajo (género urbano), cada día hago mi labor como si fuera nuevo. Trato de brindar lo mejor de mí, porque eso es lo que a  uno le queda”, dijo el joven de 27 años nativo de San Cristóbal, ciudad en la que empezó a dar sus primeros pasos en la locución.
Con relación a su estilo de hacer locución, Brea Frank dijo que le impregna esta música su forma de ser.
“En mi diario yo no soy vulgar, entonces por qué serlo en la radio; para conseguir algo yo puedo lograrlo sumándole a los que me escuchan. En mi trabajo utilizo  palabras para que me entienda la gente del barrio y los que no son de esta zona. Yo trato de educar a los oyentes”, puntualizó.

No hay comentarios: