15 de noviembre de 2011

Brad Pitt niega que se vaya a retirar


El actor estadounidense Brad Pitt desmintió hoy en Seúl que vaya a retirarse de la actuación en tres años, como él mismo sugirió ayer en un programa de la televisión australiana, informó la agencia surcoreana Yonhap.
"No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada", aseguró a los medios de comunicación surcoreanos la estrella de Hollywood, que llegó hoy a Seúl en una escala de dos días para promocionar su película "Moneyball".

Brad Pitt confirmó que estos días le atrae más la producción de películas, como había indicado en el programa de la televisión australiana, sin que eso signifique que a los 50 años de edad vaya a dar por concluida su carrera como actor.
Añadió que ahora está más interesado en crear "historias complejas que difícilmente podrían realizarse en el sistema actual" y en "apoyar a los talentos -dijo- en los que creemos".
El protagonista de películas como "Leyendas de pasión" y "El club de la lucha", que nunca antes había pisado suelo surcoreano, aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Gimpo para promocionar "Moneyball" en el país asiático, donde que se estrenará el jueves.
En la versión cinematográfica del "best seller" literario de Michael Lewis de 2003, Brad Pitt interpreta al gerente de un equipo de béisbol que logra diseñar un nuevo sistema que multiplica la competitividad.
"Parece hablar de una victoria tranquila, una victoria personal, la victoria que es tuya y solo tuya, y no se refleja en los titulares de prensa o los trofeos en los que hemos puesto demasiado énfasis", comentó hoy el actor sobre "Moneyball".
El béisbol es el deporte más popular en Corea del Sur, cuya liga es la segunda más fuerte de Asia después de la japonesa, por lo que se espera un buen resultado en taquilla del último filme de Brad Pitt.

No hay comentarios: