15 de noviembre de 2011

Anthony "Romeo" no cree "Prince Royce" le esta colando el café

Anthony "Romeo" Santos, El Líder del desaparecido grupo Aventura, dijo en esta  "capital Mundial del Entretenimiento", Que la pegada que ha tenido el joven cantante Prince Royce le conviene al Género.

Ante la pregunta de si el intérprete de "Corazón Sin Cara" y "Stand by me" ha entrado un ocupar el espacio que dejo Aventura en el creciente mercado de la bachata, Romeo preciso que en la música hay espacio para todos.
"No creo que nadie le arebate espacio a nadie. La posicion que tiene "Príncipe" en este momento nos ayuda a todos, pues si le va bien, al que viene atrás tambien. El negocio lo que más necesita es unión ".

El cantante de You", su primer corte como solista, expreso que la entrada de nuevas voces al estilo de bachata es un buen complemento para el negocio y de Algún modo que le estan rindiendo homenaje a el.

"Fíjate que el propio Prince Royce ha manifestado qué es admirador mío, seguidor de Aventura.Mientras más propuestas mucho mejor. Creo que los artistas debemos aprovechar los buenos momentos haciendo colaboraciones y no perder tiempo en tiradera.  

No hay comentarios: