16 de noviembre de 2011

Andy Pettite en RD dando clinicas a jovenes

El lanzador de grandes ligas Andy Pettite, hizo ayer un ferviente llamado a los jóvenes dominicanos para que le abran un espacio a Dios en su corazón y que el dinero y la fama no lo es todo, al tiempo de asegurar que su vida se transformó cuando sintió la llamada del Creador.
Pettite, quien ha jugado 16 años en grandes ligas, 13 de ellas con los Yanquis de Nueva York, llegó el a República Dominicana invitado por la institución “Score International” y fue recibido por el presidente de la entidad, Ron Bishop y su staff de colaboradores en el Estadio Ozoria de aquì.

Bishop, presidente de Score International, afirmó que el relevista Mariano Rivera, también está en el país para llevar clínicas de béisbol y los testimonios sobre la Palabra de Dios.
También está Andy Benes, quien jugó con los Padres de San Diego y otras estrellas más del béisbol de grandes ligas.
Pettite declaró que se siente muy contento de estar en el país y poder llevar un mensaje de aliento a los dominicanos, a los niños y jóvenes que aman el juego y expresarle que todo es pasajero, menos la Palabra de Dios.
“Yo he participado en ocho Series Mundiales con los Yanquis y he ganado cinco de ellas y eso es positivo para mi vida, pero tengo otras cosas que son más importantes y Dios es la principal”, abundó Pettite, quien llegó acompañado de sus dos hijos.
Hoy en la Zafra El director de Deportes de Score International en el país, el ex-selección nacional de baloncesto, Geovanny Valde, anunció que a las nueve de la mañana de hoy, Andy Pettit tendrá una clínica con cientos de niños y jóvenes en la Escuela Juan Bautista Zafra, en el sector de Los Mina.

No hay comentarios: