22 de noviembre de 2011

Abuchean a la Primera Dama de EEUU

La primera dama Michelle Obama y la esposa del vicepresidente de Estados Unidos sufrieron un recibimiento poco cordial en la pista de carreras Homestead-Miami Speedway este domingo durante la competencia final de NASCAR.

Tony Stewart superó a Carl Edwards, coronándose campeón por tercera vez en la final Ford 400 de NASCAR, que se llevo a cabo en la pista de automovilismo localizada al sur del centro de Miami, pero para los que no siguen el deporte lo que más les llamó la atención fue el público abucheando a Obama y la esposa del vicepresidente de Estados Unidos, la Dra. Jill Biden. 


Ocurrió cuando ambas tomaron el pódium para rendirle tributo a los veteranos de Estados Unidos.



Las mujeres actuaron como grandes mariscales del evento, y antes de comenzar la carrera hicieron una presentación apoyando a “Joining Forces”, una organización nacional que se dedica a brindarle ayuda y apoyo a las familias militares y sus veteranos, especialmente buscándole empleos. 
En ese momento fue que los micrófonos captaron los “booos” que perduraron varios segundos, aunque hubo otro parte del público que a la vez las aplaudió y les gritaron en apoyo.
Obama mostró un leve cambió de entonación breve al escuchar el insulto del público, pero eventualmente completó su presentación a pesar de lo ocurrido.

No hay comentarios: