13 de octubre de 2011

Tigres de Detroit derrotan a los Rangers


Justin Verlander ayudó a salvar la temporada de Detroit con un audaz esfuerzo el jueves y los Tigres batearon para el ciclo en su triunfo de 7-5 sobre Texas, recortando a 3-2 la ventaja de los Rangers en la serie por el campeonato de la Liga Americana.

El venezolano Miguel Cabrera pegó un doble que desempató la pizarra en el sexto inning gracias a un extraño rebote en la tercera almohadilla, y Detroit contuvo a Texas a pesar del quinto jonrón del dominicano Nelson Cruz en la serie, un récord.
 El taponero José Valverde no estuvo disponible para los Tigres, lo cual facilitó que los Rangers recortaran la diferencia a 7-5 en la novena entrada. Pero no pudieron concretar el triunfo: tenían a Cruz a punto de batear cuando Phil Coke retiró a Mike Napoli con una rola de out que puso fin al partido con dos corredores embasados.
 Los Rangers tendrán otra oportunidad de llegar a la Serie Mundial por segunda temporada consecutiva en el sexto partido de la serie, que se disputará el sábado por la noche en su estadio.

No hay comentarios: