10 de octubre de 2011

Se venden más de un millon del iPhone 4S en 24 horas


Aunque cuando Apple presentó el iPhone 4S el pasado martes fueron muchos los que aseguraron que había sido una decepción (se esperaba el iPhone 5), lo cierto es que eso no parece haberle pasado factura al número de pedidos: según han anunciado desde Apple, durante las primeras 24 horas recibieron más de un millón de pedidos del iPhone 4S.

“Estamos fascinados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S”, aseguró Philip Schiller, indicando que con esta cifra de pedidos en 24 horas batían el récord hasta ahora propiedad del iPhone 4, que logró en su momento superar la marca de 600.000 unidades encargadas en un solo día.
Aunque es todavía pronto para saberlo, son muchos analistas los que ya están viendo la noticia como una prueba clara de que la posición de Apple en el mercado de los smartphones continúa siendo imbatible, y que la fascinación que despiertan los iPhones está intacta a pesar de las “decepciones”.
Desde Apple han indicado en nota de prensa que “el iPhone 4S es el iPhone más asombroso”, poniendo como ejemplos el procesador de doble núcleo A5, la nueva cámara o a Siri, el “asistente inteligente” presentado durante la keynote de la semana pasada.

No hay comentarios: