26 de octubre de 2011

Robertico Salcedo ahora cantante de bachata


Roberto Angel dio una sorpresa como cantante  en la película "I Love Bachata".
Hasta el propio Frank que estuvo en la premier dijo sentirse sorprendido de lo que el inquieto Roberto hizo en la cinta.
La mayoría de las canciones interrpretas en la cinta son éxitos de Frank Reyes, aunque él no es quien lo canta en la misma.

De ordinario, cuando se hace una película musical se buscan cantantes que sean los que se hagan cargo de las canciones. Robertico hizo un desdoblamiento del cual salió airoso, hay que decirlo.

"i love Bachata" plantea una situación muy conocida en el arte, partiendo de las vicisitudes, los conflictos y los problemas que tienen que afrontar todos aquellos artistas que nacen de las entrañas mismas del pueblo.

Las estafas y los engaños de managers, disqueros, promotores, agentes y empresarios.
Los cambios que dan los muchachos de barrio cuando ascienden a la fama y el éxito económico les sonríe. Los peligros a que se exponen.

En fin una película graciosa, hilarante, con una trama sencilla pero bien llevada, que mantiene el interés de la gente en todo momento, con muy buenas actuaciones, como la de Manolo Ozuna, el buen desempeño de una Colombia Alcántara, la chispeante caracterización de Fausto Mata , que junto al trabajo de Jacqueline Estrella y todos los demás componentes del elenco, hacen de "I Love Bachata" otra cinta  que se enmarca en la corriente que el gran público prefiere en el cine dominicano.

No hay comentarios: