11 de octubre de 2011

Presentan equipo de producción de Premios Casandra 2012‏



La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron el equipo que se ha conformado para la realización de la XXVIII entrega de los Premios Casandra, a transmitirse en vivo por Telemicro Canal 5, el 13 de marzo de 2012, desde la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el copatrocinio de Claro, Banco León, Grupo Ramos y Coca Cola.

Durante el anuncio, celebrado en el bar del Teatro Nacional, Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, expresó que una vez más se selecciona un grupo de personas que han acumulado experiencia en el campo del entretenimiento, con el talento y la visión para lograr un espectáculo a la altura de los estándares de calidad que requiere esta premiación para seguir poniendo en alto –tanto en el país como en el extranjero– esta tradicional fiesta artística que se lleva a cabo todos los años.

“Nuestro compromiso es darle continuamente la oportunidad a nuevos profesionales y técnicos del entretenimiento local, quienes compartirán responsabilidades con un selecto grupo de veteranos, para entregarle al público unos Premios Casandra que nos permitan seguir levantando con orgullo la bandera que enarboló Acroarte en 1984 cuando surgió la idea de reconocer en esta glamurosa ceremonia el talento artístico más destacado durante el año”, comentó Jiménez.
  
Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana, reiteró el compromiso de dicha empresa de realizar un premio de excelente calidad, y con ello, seguir aportando a la proyección del arte en República Dominicana, así como de la marca país que son los Premios Casandra.

“Cada año, sumamos pasión, creatividad y emoción para lograr una edición de Premios Casandra de alta calidad, que satisfaga, e incluso supere, las expectativas de los televidentes. En este sentido, Premios Casandra 2012 será un espectáculo mucho más innovador, más moderno y más artístico, que servirá de escenario para llevar a los televidentes lo más destacado durante 2011, y que será una plataforma para futuras estrellas de la música. De igual modo, seguimos reforzando la internacionalización del galardón. Prometemos una amplia cobertura internacional, que se apoya en una extensa campaña de publicidad, promoción y comunicaciones en diferentes medios a nivel internacional. Además, extendemos la transmisión no sólo a Estados Unidos, sino también a Puerto Rico, España y Centroamérica”, expresó Stella León.

El productor general de Premios Casandra, René Brea, hizo la presentación del grupo de profesionales que, bajo su dirección, estará al frente de las diferentes áreas del evento televisivo. La producción musical estará bajo la responsabilidad de Roy Tavaré. La escenografía es de Fidel López, mientras que la logística y coordinación general y de producción estarán a cargo de Selinee Méndez y Desiree Bello, respectivamente.  La iluminación nuevamente recae en Juan Tejera de Jetligthing; mientras que la coreografía, una vez más, recae en manos de Iván Tejada. César Suárez Jr. será el director de talento internacional, en tanto Cromcin Domínguez será la directora de vestuario. También formarán parte del equipo José Jhan y Luis Menieur (diseñadores), Amable Frómeta (Sonido), Juan Manuel  Tejeda (Libreto), Gracielina Olivares (Dirección escénica) entre otros destacados profesionales.

Los Premios Casandra 2012 serán transmitidos en vivo, el martes 13 de marzo, a las 9 de la noche, a través de Telemicro Canal 5, e internacionalmente por Telemicro Internacional.

No hay comentarios: