21 de octubre de 2011

Orange dará dos días gratis a clientes de Blackberry

Orange Dominicana compesará a sus clientes con un crédito consistente en dos días de compensación a todos sus clientes pospago y prepago del servicio de BlackBerry, efectivo a partir del jueves.

Esta compensación supera el tiempo que fueron impactos los mismos y será aplicada a pesar de que aún no ha sido finalizado el acuerdo con Research In Motion (RIM) sobre el caso.

Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana, destacó que "en Orange Dominicana hemos logrado una credibilidad en el mercado y la opinión pública en base a trabajo y pasión, pero sobre todo por ser honestos y responsables. Acreditar dos días a todos nuestros usuarios pospago como prepago de BlackBerry es una muestra de nuestro compromiso con ofrecer el mejor servicio a más de tres millones de clientes",

Una vez más, Orange Dominicana responde de forma ágil y responsable a sus clientes, a quienes informará de esta compensación a través de sus redes sociales, los medios de comunicación, y comunicación directa. 
También enviará un informe formal al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) a la par de continuar las conversaciones de trabajo con Research In Motion (RIM) para evitar nuevos incidentes en el futuro. 

No hay comentarios: