7 de octubre de 2011

Manny Ramírez a grandes ligas de nuevo

Manny Ramírez solicita su regreso para cumplir sanción

Luego de su forzoso retiro, el toletero Manny Ramírez inesperadamente ha pedido hoy su reintegro al beisbol organizado para comenzar a cumplir con la sanción que le fue impuesto por violar el programa antidopaje. 
Ramírez hizo el intento de jugar en el beisbol organizado de Republica Dominicana, pero la sanción que pesa en su contra en las Grandes Ligas de Estados Unidos son extensiva a ese país caribeño. 
La decisión de Ramírez fue comunicada a través de ESPNdeportes.com, Ramírez puntualizó que saldrá del retiro al que se acogió hace unos meses para reactivar su carrera. 
"Estoy solicitando formalmente mi reintegración al béisbol, cumpliré la sanción que tengo pendiente y me pondré disponible para los equipos de Grandes Ligas", dijo Ramírez.
"Ya le informé a Scott Boras mi decisión de volver y él comenzó el proceso", dijo Ramírez. 
"Si alguien me quiere firmar en Grandes Ligas, jugaré, de lo contrario buscaré trabajo en Japón o en cualquier otro lugar. No estaba preparado para el retiro", agregó.

No hay comentarios: