26 de octubre de 2011

La Policía buscando asesinos segundo teniente

Roberto Grullón
Varios equipos de oficiales investigadores activan la localización de desconocidos  que ultimaron  anoche de varios balazos a un segundo teniente de la Policía Nacional, a quien despojaron de su arma de reglamento y de una motocicleta, en un hecho ocurrido en el sector de Andrés, Boca Chica. 



La víctima es el oficial Alejandro Amparo de la Cruz, de 45 años, quien residía en la calle Respaldo Caracol, del sector Monte Adentro, en el Distrito Municipal de La Caleta. 


El cuerpo del oficial policial, según el médico legista actuante, presenta varias heridas de armas de fuego, que le ocasionaron la muerte.

El informe preliminar del caso refiere que el segundo teniente Amparo De la Cruz había llevado al señor Carmelo Mercedes López a su casa, en el sector Los Rieles, en El Tanquecito, de Andrés Boca Chica, y de regreso a su residencia, fue interceptado por desconocidos, que lo ultimaron de varios disparos, cargando con su arma de reglamento, una pistola calibre 9 milímetros, y su motocicleta, marca Suzuki AX100, color azul.

No hay comentarios: