26 de octubre de 2011

Grandes Ligas acusa dueño de los Dodgers de hacer coca

Las Grandes Ligas alegan que el dueño de Los Ángeles Dodgers, Frank McCourt, tomó 190 millones de dólares del equipo.


En una corte en Delaware, las Grandes Ligas dijeron que McCourt se llevó esta cantidad de dinero de la franquicia; 73 millones de ganancias de estacionamiento a través de una compañía separada, 61.16 millones para pagar deudas y 55 millones para distribución personal, según informó en Los Angeles Times.
"Los Dodgers están en bancarrota porque McCourt se ha llevado casi 190 millones de dólares de la franquicia y le ha mentido a los fanáticos de los Dodgers", declaró la MLB.
Los Dodgers, sin embargo, aseguran que el comisionado Bud Selig aprobó el acuerdo por el estacionamiento. También dijeron que Selig actuó de mala fe cuando dijo que rechazaría un nuevo acuerdo televisivo.
Tanto las Grandes Ligas como los Dodgers hicieron referencia a Bryan Stow, el fanático de los San Francisco Giants que sufrió lesiones tras ser abatido en el estacionamiento en la Jornada Inaugural.
Las Grandes Ligas dijeron que el caso de Stow era el ejemplo de falta de seguridad y mala dirección por parte de McCourt. Los Dodgers, por su parte, creen que Selig "fabricó la mala interpretación de la seguridad de Dodgers Stadium". Además, agregaron que "ha sido una acción imperdonable por parte del comisionado y que ha causado un daño irreparable a los Dodgers, al Sr. McCourt y al béisbol".

No hay comentarios: