9 de octubre de 2011

Dominicano Nelson Cruz guia Texas con jonrón


El dominicano Nelson Cruz salió de un bache ofensivo de postemporada el sábado al pegó un jonrón y los Vigilantes de Texas vencieron 3-2 a Justin Verlander y a los Tigres de Detroit en un juego demorado demora por lluvia al iniciar la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Los Vigilantes, actuales campeones de la Liga Americana, anotaron todas sus carreras ante Verlander antes de que el partido fuera interrumpido en un par de ocasiones por un total de una hora y 50 minutos en la parte alta de la quinta entrada.
David Murphy conectó un sencillo productor y anotó con sencillo remolcador deIan Kinsler, y el cuadrangular de Cruz al abrir la cuarta entrada colocó la pizarra en 3-0.
Entre las dos demoras, Austin Jackson remolcó una carrera con un doblete y anotó con un lanzamiento descontrolado del abridor de los Rangers, C.J. Wilson.
El dominicano Alexi Ogando, el único lanzador de los Rangers que venció a los Tigres en la temporada regular, lanzó un par de entradas sin permitir anotaciones para apuntarse la victoria.

No hay comentarios: