4 de octubre de 2011

Cómo reiniciar su BlackBerry sin retirar la batería

Por Hiddekel Morrison
Los teléfonos BlackBerry son unas poderosas herramientas de comunicación, medio híbridos entre los tradicionales teléfonos celulares y una pequeña computadora, netbooks o las tablets según se quiera ver. Por lo tanto, su sistema operativo es susceptible a fallas, bloqueos, o como se dice normalmente a quedarse congelado o bloqueado.

La mayoría de nosotros al ver que ninguna tecla funciona y que no es posible apagar el aparato, se da por sentado que la única solución posible para regresar el aparato a sus funciones normales es sencillamente sacarle la batería de cualquier manera al equipo. Pero esta solución es un poco bárbara cuando en realidad hay un método bastante sencillo para reiniciar el sistema del BlackBerry. El procedimiento consiste en presionar simultáneamente las teclas, ALT + SHIFT DERECHO + DEL. Luego se verá una pantalla en blanco por una fracción de segundo y el sistema se reinicia.
Es mucho más práctico que tratar de sacar la batería a la fuerza, que en el proceso, puede deteriorar la calidad de la pila, o peor, del teléfono en sí mismo. 
Tres sencillos pasos
Tener presionado ALT.
Presionar SHIFT.
Finalmente presionar DEL.
Se debe mantener presionado las tres teclas al mismo tiempo.

No hay comentarios: