11 de octubre de 2011

Charityn de Escandalo TV a su faceta de actriz


Luego de que su popular programa “Escándalo TV” saliera del aire de la cadena Univisión, Charytín Goico asume otra de sus facetas: actriz.
Y es que la versión hispana de la obra “Monólogos de la vagina” debutará el próximo viernes en Nueva York con la presencia de esta multifacética artista y de otras figuras latinas, entre ellas la también dominicana Celiné Toribio.

“Aunque la gente va y se muere de risa viéndola, esta obra, que tiene 15 años de éxito en todo el mundo, aporta un mensaje muy grande para el hombre y la mujer actual de respeto a la mujer”, dijo Charytín sobre esta versión de la obra de la feminista estadounidense Eve Ensler, que llega a la Gran Manzana después de haberse estrenado en Miami.
“Porque se habla de la vagina, algo que siempre se ha visto como un objeto sexual, cuando precisamente es el órgano que nos da la vida”, dijo Goico durante la rueda de prensa que ofreció el sábado en el barrio latino neoyorquino de Washington Heights, junto con el director de la obra, el venezolano radicado en Miami Manuel Mendoza.
“Monólogos de la vagina” es el resultado de 200 entrevistas a mujeres que hizo Ensler para recoger diferentes experiencias reales, que van desde la sexualidad, a la mutilación, a la violencia doméstica. Charytín, conocida como “La Rubia de América”, interpreta tres monólogos: en uno da vida a una mujer mayor que por una mala experiencia con un hombre decide poner fin a su vida sexual; en otro es una lesbiana que tras una también mala experiencia con los hombres empieza a tener relaciones con mujeres y a enseñarles a tener orgasmos; y en el tercer monólogo es una mujer que explica el parto de su hija.

No hay comentarios: