4 de octubre de 2011

Alex Bueno fue llamado por Hipolito para grabar "Llego Papa"

Por Emelyn Baldera 
Alejandro Wigberto Bueno López, conocido artísticamente como Alex Bueno reconoce y dice “Me siento bien gracias a Dios y mucho más ahora que mi voz no me falla”, dice el merenguero que vivió días no muy halagu¨enos en los que los medios reseñaban la ausencia de voz y sus constantes faltas a los bailes.



Tras el incidente en Azua, por decir “Llegó papá” en una fiesta patronal pagada por autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprendió mucho. No obstante, dice que nunca grabaría para ningún político.

Días después nos cuenta que Hipólito Mejía se acercó al merenguero y otros políticos también pero no quiso revelar el nombre, pero para ninguno dice grabaría. Y aunque él nunca había sonado con política comenta que tuvo que revelar que es perredeísta pero que nunca ha votado. 
¿Por qué nunca has votado?, se le preguntó y con la mirada fija dijo: “porque luego puede ser que uno se arrepienta”. Pero el intérprete de “Jardín prohibido” está decidido a ir a su pueblo San José de las Matas a votar, porque “no me quiero morir sin votar aunque sea una vez”.
La campaña política mueve dinero y muchos de sus colegas han logrado un buen dinerito, sin embargo, Alex Bueno no aceptaría grabar porque “él no busca dinero en la política” y tampoco busca un puesto, según aclaró. “Yo no aceptaría un puesto político a menos que tenga que ver con la música y yo pueda trabajar”. 
“El Mayimbito” también claró que nunca le ha molestado que le llamaran así porque él es un real admirador de Fernando Villalona. “Fernandito fue el que me enseñó a merenguear y no me molesta para nada”, dijo el artista criollo.


Fuente/Listindiario

No hay comentarios: