30 de septiembre de 2011

YouTube desaparece por minutos del Internet provocando caos mundial


La página en Internet del popular YouTube colapsó por unos minutos provocando el caos a nivel mundial, aunque se anunció una rápida solución al problema por parte del portal Google por medio de Twitter.

Inmediatamente, después de recibir las quejas y los informes de los usuarios el portal de videos más importante del mundo respondió por el mismo medio que el problema sería resuelto inmediatamente, informando: "Nuestros ingenieros están trabajando en una solución y les comunicaremos cuando se resuelva".

Para beneplácito de todos sus usuarios se logro restablecer rápido el servicio lo que provocó la tranquilidad de millones de usuarios de YouTube en el mundo, sin embargo la incertidumbre por una nueva desaparición sigue en pie.

Un problema de este tipo provoca una reacción inmediata, ya que millones de usuarios lo usan para informarse, entretenerse o simplemente navegar; gustan de colocar videos caseros y profesionales lo cual convierte a YouTube en una de las herramientas mas importantes del Internet, ya que puede convertir en celebridades a personas totalmente desconocidas.
Ahora que están de moda los ataques cibernéticos por medio de hackers es importantísimo tener un buen control de la seguridad, y no es para menos, cuando se trata de un monstruo como lo es el portal de videos más importante del mundo.
Al final solo dijeron "Gracias por su paciencia y comprensión" pero no se informó cuál fue el problemas pero por lo menos se solucionó pronto.

No hay comentarios: