28 de septiembre de 2011

Vuelve Cristina a la TV por Telemundo

La presentadora cubana Cristina Saralegui volverá a entrar a los hogares de los televidentes el próximo 15 de octubre por Telemundo, cuando estrene su nuevo programa “Pa'lante con Cristina”.

Este espacio de entrevistas se emitirá a partir de las 8:30 de la noche y contará con la presencia de una diversidad de artistas. El nuevo programa de variedades será conducido y producido por  Saralegui, quien regresa a la pantalla chica con su estilo inconfundible.

Cristina presentará exclusivas, entrevistas íntimas con celebridades, además de presentaciones musicales en un programa dominical de dos horas.
“Pa’lante con Cristina” será un programa interactivo donde el televidente podrá tener acceso  a Cristina y a sus invitados a través de Telemundo.com y las redes sociales Facebook y Twitter. También en estas plataformas los fanáticos obtendrán contenido exclusivo de lo que no se ve en pantalla. Telemundo.com será la herramienta para que el publico envíe sugerencias y presente casos e inquietudes que puedan desarrollarse en el programa.

No hay comentarios: