2 de septiembre de 2011

Todavia no han apresado a Petete

La Policía aún no ha logrado apresar a un hombre que en meses pasados, descuartizó a un agricultor en San Juan de la Maguana, a pesar de la tenaz búsqueda en su contra. 

El general Aquino Radhamés  Reynoso Roble, director de las Regional Oeste de la Policía,  con sede en San Juan de la Maguana dijo en esta ciudad, que aún se busca a David Castillo Luciano (Petete). 
Manifestó que Castillo Luciano sigue siendo  buscado en las lomas de esa provincia, con la finalidad de capturarlo y someterlo a la justicia acusado de descuartizar al labriego Luis Noel Sánchez y Sánchez. 


El occiso  quien se dirigía a trabajar  fue interceptado en el "Café de Vangelia" de Arroyo Cano  y fue descuartizado a machetazos por “Petete” el cual corto sus extremidades las puso en cruz, desmantelo las demás partes del cuerpo y extrajo los órganos internos.


“El caso de Petete se sigue investigando, se sigue buscando para arrestarlo  y ponerlo a disposición de la justicia”, explicó. 

El oficial dijo que el fugitivo se esconde en unas lomas de difícil penetración, “pero él caerá tarde o temprano, porque lo que se busca se encuentra”.
El general Castillo Luciano fue entrevistado en la toma de posesión de la nueva presidenta de la regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Ana Silvia Belliart quien es nativa de San Juan de la Maguana. 

Dijo que la delincuencia  en el Granero del Sur, está completamente contratado, “donde es uno de los puntos del país que está controlada, donde los delincuentes están sometidos al orden”.
Señaló que la delincuencia está en un cinco por ciento, “donde hasta ahora las cosas están marchando bien”.

Nota de Teudy Sanchez

No hay comentarios: