13 de septiembre de 2011

Peña Suazo “no creo en la conversión de algunos artistas”


José Virgilio Peña Suazo se considera un hombre de Dios. Su accionar diario se corresponde con los lineamientos de un buen cristiano, pero entiende que cuando un artista se convierte no debe  andar pregonando a los cuatro vientos  su conversión, sino hacer de la práctica del bien su carta de presentación.

“No creo en esos artistas que hablan de su conversión para convencer de un cambio en su vida. Si de verdad lo hicieron de corazón que entreguen los millones que se ganaron haciendo música secular y comiencen de cero, ahí si me van a convencer, de lo contrario no creo en ellos”, dijo en el programa El Vacilón del Sábado, que se transmite por Fiesta 105.7 FM, a las 12:00 del mediodía.
Sobre artistas como Juan Luis Guerra, Ramón Orlando y Fernando Villalona, quienes han anunciado su conversión al evangelio y han puesto su arte a disposición de la música cristiana, el intérprete de “A los que me tiran”, aclaró que “el único que me convence es Fernando Villalona. Creo en que sigue un nuevo camino. El artista secular que se haya convertido de verdad que devuelva los millones que se ha ganado haciendo música secular a instituciones benéficas y comience desde cero. Lo demás es hipocresía”, manifestó Peña Suazo.

No hay comentarios: