20 de septiembre de 2011

Omega “ha sido de gran ayuda” - Akon

Por Laura Peralta

La voz de Akon se mezcla con las de otros famosos artistas, y Omega lo conquistó con “El producto”, porque este dominicano ha dejado vuelto loco y sin idea a cantantes extranjeros.
“Más que una experiencia fue como un sueño, que puedo salir de mi estilo y hacer algo diferente y ser exitoso. Omega ha sido de tremenda ayuda para poder entrar a este mercado sin parecer ridículo”, sostiene el intérprete de “Smack That”.

Akon no tiene problemas en colaborar con colegas. Sin embargo, ser el último artista en grabar con el fallecido Rey del Pop la canción “Hold my hand” ha sido lo más decisivo para él. “Trabajar con Michael Jackson fue llegar a la cima de mi carrera. Siento que ya lo hice todo”, confiesa.
Cambio
La vida es dueña de sus paradojas. Sin haber pagado condena en la cárcel, Akon quizás no estuviera en el lugar que ocupa hoy.
“Creo que cambió mi vida, para serte sincero. Me siento bendecido, porque si no hubiera pasado, no sé dónde estaría hoy día. Cuando estuve allí me di cuenta de las cosas que quería hacer y tomé la dirección correcta”, explica.
Después de “Trouble”, surgió  “Konvicted”. “Con esto pensé que el mundo me vería y entendería quién en realidad yo era, y me juzgaría por mi historia y mi pasado”, afirma el exconvicto que robaba autos. Más tarde lanzó “Freedom” para “limpiar” un poco su persona.

No hay comentarios: