16 de septiembre de 2011

Milagros "La Diva" quiere un amor, más joven que ella


La comunicadora Milagros Germán confesó desea tener novio y que este sea más joven que ella. "Ya sí estoy lista para el amor…  He tenido varios amores en mi vida, pero el amor de mi vida es el que viene”.

La diva de la televisión dominicana, abrió su corazón y habló de los momentos más determinantes de su vida, en la tercera entrega del Pijama Party de Hola Gente, "Cuando me diagnosticaron cáncer fue casi como un alivio, porque me sentía culpable por lo que le pasó a mi hermana". A la mujer más chevere de la tv, también le toco ser fuertemente cuestionada por la indiscreta periodista puertorriqueña Chantal Rivera (un personaje interpretado por Tania Báez), y entre las tantas confesiones que esta logró sacarle, admitió no considerarse  perfecta; de su físico desea cambiar su nariz y de su forma de ser, dice necesita aprender a decir que no.
Y a propósito de amores el cantante puertorriqueño Luis Enrique concede una entrevista exclusiva a Hola Gente donde también habla de la diva Milagros Germán, con quien se le ha vinculado sentimentalmente. "Milagros es una mujer bella, una gran amiga... Y yo no sé mañana"
El salsero regresa a la carga con nueva produccion discográfica en mano, propuesta que preparó mientras estuvo por más de un año fuera de los medios. "Para permanecer en los medios hay que creer profundamente en ti, aquí sobrevive el que más aguante tenga". 

No hay comentarios: