17 de septiembre de 2011

Miguel Tejada anuncia jugará con las Águilas

Miguel Tejada reiteró sus planes de jugar en la pelota dominicana con Águilas Cibaeñas para completar un programa de rehabilitación en invierno para buscar regresar a las Grandes Ligas en el 2012.
"Comenzaré un programa de pesas y acondicionamiento físico el lunes en Fort Lauderdale, Florida, y me integraré a las Águilas en noviembre", dijo Tejada. "Aún puedo jugar este deporte", agregó.
Tejada, de 37 años, fue dejado libre por los Gigantes de San Francisco la semana pasa, tras batear para promedio de .239 en 343 turnos y perderse una gran porción del calendario por molestias, especialmente entre julio y agosto por un desgarre en la parte inferior del abdomen.
"Sigo sintiendo molestias en la parte baja del abdomen y no estoy listo para jugar en un ciento por ciento", dijo Tejada el sábado a ESPNdeportes.com.

Miguel Tejada planeaba integrarse a la selección de República Dominicana que participará en la Copa Mundial de Panamá y el torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos de Guadalajara (México), pero la lesión le obligó a desistir de la idea.

De Espndeportes.com

No hay comentarios: