19 de septiembre de 2011

Dominicano Elio Enai Rojas noquea Mexicano


El estelar Elio Enai Rojas cumplió con lo prometido a su pueblo de ganar por la vía del nocaut al peligroso boxeador Mexicano Arturo Gómez  en la emocionante pelea presentada a casa llena en el polideportivo local organizada por la empresa Maguita Boxing promoción.

El francomacorisano venció a los 1:32 del octavo asalto a Gómez con un fuerte derechazo a la mandibula donde el arbitro principal le realizó el conteo reglamentario y luego una andanada de golpes de Rojas  en la anatomía del visitante hicieron que el juez parara la pelea.

Con su triunfo el recio peleador francomacorisano se ganó el derecho de pelear por el titulo del Consejo Mundial de Boxeo peso pluma que obstenta el Mexicano Jonny González.

“Fue una pelea muy difícil estaba ante un excelente boxeador, desde el primer asalto note que en el cuerpo a cuerpo no iba a poder conmigo y logre enfrentarme en cada uno de los asaltos porque sabia que no me iba a aguantar hasta el décimo episodio” enfatizó.

Dijo que nunca se amilano en ir siempre a la ofensiva porque sabia que Gómez no aguantaría mas aya del octavo asalto.
“Me prepare para esta pelea sabia que este es el primer escalón para ir de nuevo por el campeonato pluma del Consejo Mundial de Boxeo”.

“Gracias a dios me salió como lo esperaba sabia que derrotaría al  Mexicano ahora iremos tras el centro ya con mayor preparación”.

No hay comentarios: