23 de septiembre de 2011

Dominicana es la primera mujer elegida candidata demócrata en Yonkers

Virginia Pérez nació en la República Dominicana y llegó a los Estados Unidos con su familia cuando era niña. Asistió a escuelas públicas de Yonkers y se graduó de Saunders Comercio y la Escuela Secundaria Técnica. 

Querer estar cerca de su familia, ella decidió asistir a Monroe CommunityCollege, donde adquirió grados en Hostelería y NegociosDe gestión. Durante la universidad se le otorgó una beca en elprestigioso Hotel Plaza y el hotel la contrató inmediatamente después degraduarse.


A finales de 2007 cuando el huracán Noel asotó la República Dominicana,Virginia movilizó a la comunidad del suroeste de Yonkers. Usó la cas de sus padrescomo sede y  recogió diez contenedores de carga grande dealimentos, agua, ropa, zapatos, medicinas, juguetes y mucho más.


Ella siguió con el envío a través de ellos y vio que se distribuyeron con éxitoa las familias en extrema necesidad en la isla.


Hace dos años, Virginia Pérez, destacada activista comunitaria decidió incursionar en la política local por primera vez en su vida, consciente de que sólo desde una posición legislativa municipal puede someter leyes que ayuden a enfrentar la violencia, el crimen organizado y el narcotráfico con medidas drásticas que reduzcan los niveles de delincuencia en el área.


Cuando su hermano fue asesinado primero que trató de organizar unaAyuda del programa de vigilancia vecinal titulado poner Yonkers en el MAPA(Martín Antonio Pérez). 
Ella aprendió rápidamente que sin una fuerte exigible leyes para impedir la violencia de pandillas a los ciudadanos más atentos eran prácticamente impotente frente a la delincuencia. 


Ella comenzó a presionar al Senado estatal para que apruebe la legislación que llamó Ley de Martin. Se requiere que los propietarios y sociedades de gestión a asumir más responsabilidad por la seguridad de sus inquilinos y al público en general. 
Frustrados con la lentitud de la proceso político, decidió que necesitaba para postularse a sí misma para dar testimonio de los efectos devastadores de los delitos violentos sin sentido en una familia y una comunidad. 


Virginia cree que puede ser el mejor defensor de su comunidad para asegurar que las condiciones que se reproducen como sin sentido la violencia se abordan.


Para visitar su pagina web solo tienes que ir a Virginaperez2011.com

No hay comentarios: