13 de septiembre de 2011

Como hacer un TwiCam - chequea

TwitCam es una aplicación o programa complementario de Twitter (la famosa red social de textos cortos de 140 caracteres) que permite subir videos e interactuar por cámara de video con los que se agregan a la transmisión. Es muy fácil de utilizar, solo se requiere tener una computadora con cámara Web, micrófono, acceso a Internet y su cuenta de Twitter. El procedimiento de activación es el siguiente:

Tres pasos sencillos...
Coloca tu cámara Web
Verifica que tu cámara Web o WebCam esté debidamente conectada y activada, una luz te indicará que la misma ya puede ser utilizada, colocándola en un ángulo y lugar que pueda captarte de frente, adicionalmente verifica que el micrófono de tu computadora esté activo.
Conéctate a tu cuenta en Twitter
Conéctate desde la aplicación TwitCam a tu cuenta de Twitter, para lo cual te pedirá la autorización y te va a requerir el nombre de usuario y la contraseña.
Inicia la transmisión 
Una vez conectado, verás cómo se interconecta la aplicación de TwitCam con la Cámara y tu cuenta en Twitter, solicitándote la autorización para la transmisión. Al momento de empezar a transmitir en vivo, Twitcam postea un tweet o mensaje en tu cuenta con la descripción y del enlace o la dirección url de tu transmisión para que tus seguidores puedan entrar a verla. Además podrás chatear con la gente que ve tu transmisión vía twitter desde la página de Twitcam y guardar tu transmisión para poder verla posteriormente y compartirla en Internet.
Cortesia de HIDDEKEL MORRISON

No hay comentarios: