16 de septiembre de 2011

Boston feo para la foto

Tampa Bay se acerca a tres juegos de Boston y podrian quedar fuera del wild card.
Pierden de Tampa 9-2 .Con el triunfo, los Rays redujeron a tres juegos su desventaja respecto de los propios Medias Rojas en la lucha por un boleto de comodín para los playoffs, en la Liga Americana.

Los Medias Rojas cayeron a una foja de 3-11 en septiembre. Luego de ser líderes de la División Este, se han rezagado a cuatro juegos y medio de losYankees de Nueva York.
Ahora, corren el riesgo de ser rebasados también en la batalla del wild-card por los Rays, con quienes jugarán tres veces más este fin de semana, en el Fenway Park.
B.J. Upton remolcó la primera carrera del encuentro en el tercer acto, con su sencillo de bate roto.
Había corredores en primera y segunda con dos outs en el tercer inning, cuando el madero de Upton se rompió y uno de los fragmentos salió volando hacia el torpedero de los Medias Rojas. El trozo de bate llegó a Scutaro casi al mismo tiempo que la pelota.
Cuando Scutaro saltó para evitar que lo golpeara el pedazo de bate, se perdió también la atrapada.
El anotador marcó la jugada como un sencillo productor que dio a los Rays la ventaja por 1-0.
Acto seguido, Evan Longoria conectó un jonrón de tres carreras. Casey Kotchman añadió un bambinazo de dos carreras en el sexto capítulo, para poner la pizarra en 6-1.
En la séptima entrada, Upton pegó un vuelacerca de dos carreras.
Jeremy Helickson (13-10) toleró una carrera y tres hits en una labor de cinco entradas y dos tercios, que incluyó además cuatro boletos y el mismo número de ponchetes.
Kyle Weiland (0-2) lanzó tres entradas completas, en las que recibió cuatro anotaciones y tres hits, además de obsequiar dos bases por bolas.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-0 con una producida. El dominicano David Ortiz de 2-2. El venezolano Scutaro de 3-0 con una anotada. El cubano José Iglesias de 1-1.
___

No hay comentarios: