11 de septiembre de 2011

Alfonso Rodríguez revela Anthony Ríos salía desnudo en “Pimp Bullies”

El cineasta Alfonso Rodríguez dijo que los comentarios que hace en su programa “Los Archivos de Alfonso” es una actitud real y no son pose, porque quién “ataca a gobiernos o políticos, no eleva la facturación”, afirmó que “eso puede que eleve la audiencia pero no la facturación en la televisión”.




Aclaró durante el segmento “Roberto Angel Presenta” en “Más Roberto”, que no le han dado ninguna “moña” en la Barrick Gold y que hizo una visita a la minera, porque había un embalse “liquiando” agua envenenada con cianuro hacia la presa de Hatillo -por lo que dijo lo que dijo- pero que no fue la Barrick, sino la Rosario Dominicana, ya que esa empresa no han empezado y dijo que hasta Marzo 2012, será su defensor.



Sobre su película “Pimp Bullies” –que se estrena el 22 de Septiembre- expresó “no es tan fuerte” que solo retrata la realidad de una dominicana que viaja a New York y se convierte en prostituta. “Un país tan morboso, ahora son santos; ¿Qué le vamos a poner a hacer en la actuación?; exclamó Alfonso.


 “Si como empresa decidió tratar la historia con el tema de la prostitución, hay que hacerla como es y tiene que tener escenas de sexo, desnudos y fuertes”, afirmó Rodríguez.



Reveló –como Primicia- y a la vez lamentó que por un error cuando se envió a procesar a Miami el rollo de película, lo pasaron por Rayos X, pero que en la cinta salía Anthony Ríos desnudo en la película. ¡Es una pena que no salga, porque fue un desnudo profesional. Destacó que el filme “Pimp Bullies” refleja como muchos latinos y latinas desean alcanzar el supuesto sueño americano.



Rodríguez dijo que no negociará con “piratas” porque tiene demasiados años peleando con ellos y no es verdad que se pueda unir a estos, pero que si encuentra a alguno con su película “hará lo que ha hecho antes, entrarle a palos”.
Afirmó que “todavía no ha tenido un fracaso taquillero” y calificó la Ley de Cine como “la mejor de Latinoamérica” esperando que “no dejen que se vandalice, como la Ley de Turismo”.



Dijo que si fuera candidato presidencial en estos momentos “realizaría un Gobierno de película”. Dirigió lo que sería un mensaje de campaña, expresando “que no lleva a nadie en el corazón, ni es papá de nadie, y que en un Gobierno suyo, el ladrón que no tenga Visa, que la busque porque irían presos todos”.

No hay comentarios: