17 de agosto de 2011

Vickiana saldría en las próximas 24 horas

Por: Freddy Matos
La cantante  Ana Victoria García (Vickiana), rebasó el estado de coma diabético en que se encontraba y podría obtener el alta médica en 24 horas, informó este miércoles el doctor  Rafael Vásquez García.


Hablando vía telefónica a través del programa radial El Gobierno de la Mañana, de la Z-101, la propia artista de origen santiagués dijo que se sentía muy recuperada y que pensaba volver a los escenarios en una semana

“Ya me siento muy bien. Por poco van a mi funeral, pero Papá Dios no me quiso allá”, expresó  la cantante, a quien el pueblo bautizó como “La Maidita”.

La intérprete narró que fue traslada inconsciente al centro médico con el nivel de azúcar corporal en 700, luego de regresar a la capital, tras presentarse en Barahona y Azua. El nivel de glicemia normal en una persona debe estar entre 70 a 110.

Agradeció a sus fans  y a todo aquel que se ha interesado por su salud. “Yo atribuyo a un milagro el hecho que yo esté viva”, concluyó Vickiana.

No hay comentarios: