8 de agosto de 2011

Un Cubano será el dueño de Atlanta Hawks


El promotor inmobiliario y propietario de una cadena de pizzerías, Alex Meruelo, de ascendencia cubana, adquirirá los Hawks de Atlanta de la NBA y el estadio Philips Arena, según una persona allegada a la operación.
El acuerdo, sujeto a la aprobación de la liga, se anunciará este lunes. La persona que habló con The Associated Press el domingo lo hizo con la condición de no ser identificada porque todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial.

El grupo propietario de los Hawks, encabezado por Michael Gearon Jr. y Bruce Levenson, también vendió recientemente los Atlanta Thrashers de hockey sobre hielo a un grupo que trasladó el equipo a Winnipeg, Canadá. Ese acuerdo, por unos 170 millones de dólares, se anunció el 31 de mayo.

Los Hawks, sin embargo, permanecerán en Atlanta.

Meruelo, que controlará más del 50% de la propiedad del equipo, fundó La Pizza Loca, una cadena con más de 50 locales en el sur de California.

También encabeza The Meruelo Group, una firma de inversiones que hace poco compró el hotel y casino Grand Sierra en Reno, Nevada, por 42 millones de dólares, según versiones periodística

No hay comentarios: