18 de agosto de 2011

Telemicro viene en HD desde el 22 de agosto

Con un show artístico privado para invitados especiales será inaugurado este lunes 22 de agosto el primer estudio de televisión con la tecnología HD que se instala en República Dominicana y toda Latinoamérica, y que transmitirá por los canales Telemicro, canal 5 y Digital 15.

El presidente del emporio de medios, Juan Ramón Gómez Díaz, se adelanta en el país a la era de la television digital con la instalación del sistema  HD (“hight definition”)  denominado "progresivo", que permite la adaptación a 3D y cualquier otro sistema futuro de alta tecnología.



El estudio contará con una alta definición con capacidad de 1080 pixeles, que es la máxima que permiten los ojos humanos para descodificar imágenes. La televisión de alta definición o HDTV es uno de los formatos que, sumados a la digital (DTV) se caracteriza por emitir señales televisivas en una calidad digital superior a los sistemas tradicionales analógicos de televisión en colores (NTSC, SECAM, PAL).

Desde este nuevo estudio se transmitirá el programa sabatino que conducirán Michael Miguel y Brenda Sanchez y también el programa de humor "A reír con Miguel y Raymond".

El show artístico contará con la producción de Chiqui Haddad y la participación de Yolandita Monge, Anthony Ríos, Henry Santos, ex del Aventura,  Fernando Villalona, Eddy Herrera, Hectórea Acosta, Wason Brazoban, el grupo Ilegales, Nipo, el actor Anthony Alvarez, Raymon Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata (Boca de Piano). La actividad esta pautada para las 7:00 de la noche.



No hay comentarios: