15 de agosto de 2011

Salsero Michel : Este es un país racista


“Este es un país racista y el negro es más racista que el blanco que vive aquí”, apuntó Michel a Roberto Angel Salcedo, al tiempo de recordarle que cuando tocaba con Johnny Ventura –en la década de los 80´s- este le dijo “que hace ese maldito negro vestido con una chaqueta crema”. Puntualizó que Michael Jackson y Sammy Sosa “demostraron que los negros podemos volvernos “blanquitos”, pero no así los blancos ser negros.

Durante su entrevista en el programa “Más Roberto” habló sobre la incautación de más de 2500 discos de promoción en Aduanas del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) y dijo que prefirió dejarlos porque le estaban cobrando dos dólares por cada uno.
“Al parecer en Aduanas, están desesperados en Aduanas y que necesitan dinero; pero entendí que debía dejarles los discos” dijo “El Buenón”; al tiempo de recomendarles que los regalen porque no los va a usar y que así le ahorrarán el trabajo pagar a los muchachos que los iban repartir. Michel dijo a Roberto Angel que se sintió indignado, porque a los peloteros que ganan millones “le exoneran muchas cosas”, sin embargo a él lo maltratan, cuando no sucede así en otros países.

Durante la entrevista pidió no le mencionara a su colega salsero Sexappeal, “porque con ese jueguito, le ha convertido a este en artista”.

En cuanto a las fotos recientes, donde se le ve casi besando a Sergio Vargas, explicó: “los paparazzis están en todas partes, y tu sabes que Sergio Vargas le gusta mucho un relajo; no iba a besarlo, estábamos relajando y en un forcejeo le tomaron esa foto”.
Comentó que Miosotis –su compañera- no es cantante, pero que la pegaron con la canción  “Colgado en tus manos”, y afirmó que cuando canta y se va a terminar el show y ella nos sube la gente empieza a llamarla.

Fuente/Elnoticion

No hay comentarios: